Mensaje del escritor del blog

>>> SUBO CONTENIDO TODO LOS DÍAS

martes, 6 de octubre de 2015

CRUDA REALIDAD | La aterradora verdad de las llamadas de la muerte

 

La realidad supera a la ficción y peor aun cuando descubrimos que una película de terror es fiel copia de la realidad, esta mórbida realidad que nunca nos dejará de impresionar, y por eso mismo cree esta sección llamada “CRUDA REALIDAD” en donde expongo casos de la vida real, donde demuestro aquello que pasa por inadvertido ante la atención de la mayor parte de las personas que leen este blog. Por eso mismo, te presento este nuevo artículo llamado “La aterradora verdad de las llamadas de la muerte”.
Y es eso mismo que les dije en el principio, el miedo generado por una película de terror no es nada al terror que se genera en la mente colectiva al enterarse que dicha película fue inspirada en hechos reales. Y es así cuando en Japon en el año 2008, se estrena una película llamada “Chakushin Ari” (melodía de la muerte), que trata de una estudiante de universidad, Yumi Nakamura, la cual en una fría noche de fiesta con amigos, una de sus compañeras, Yoko, recibe una llamada a su celular con un extraño tono que no había oído antes, ella se extraña al ver la pantalla que decía “Llamada perdida…”, porque cuando lee el mensaje un terrible grito sale de su celular con su misma voz, como si fuera ella misma la que gritaba, además, para mayor desconcierto suyo curiosamente la llamada tiene fecha de tres días después, el miedo se desata cuando después de tres días y a la misma hora que recibió la llamada, Yoko se lanza a una muerte desde el puente de una vía de ferrocarril, gritando exactamente como el grito de su celular. Y es así que cada una de las personas de esa fiesta empieza a morir en extrañas circunstancias después de haber recibido dicha llamada misteriosa con sus propios gritos aterradores y desesperantes.
Pero durante el año de estreno, dicha película se hizo bastante conocida en oriente, cosa contraria a occidente que se ignoraba aquellas misteriosas muertes que desde hace muchos años existía en varios países del continente americano. No, hasta el estreno de la película “One Missed Call” (una llamada perdida), con mismo drama pero adaptada para la audiencia occidental, tranto las llamadas como una especie de cadena, una maldición difícil de contener. Sin embargo, lo que pocos saben es que la historia de la llamada perdida tiene sus orígenes en algunos casos reales que se suscitaron alrededor del mundo. Y es aquí, junto conmigo, descubriremos los casos más destacados en donde la muerte implica una llamada perdida:
En el año de 1994, en San Francisco (Estados Unidos) hubo un incidente automovilístico en donde una persona identificada como J. K. Jhones fue encontrada muerta con el móvil en la mano. Aparentemente, este individuo había recibido una llamada no contestada que lo llevó directamente a su tumba.
En el año de 1997, en Canadá, un estudiante de 17 años de nombre Jason, había terminado un examen físico para entrar a una academia militar, dicha prueba dejó muy cansado al joven, quien al terminar el examen decidió irse a su casa rechazando la invitación de sus amigos para ir por unas cervezas.
Lo que nadie sospechaba, era que esta sería la última vez que verían a Jason con vida. Pues al día siguiente lo encontraron en su casa muerto, aparentemente se había resbalado y golpeado la cabeza contra la esquina de una pared, pero la otra verdad fue de que lo habían encontrado con su celular en la mano, y la pantalla mostraba “Llamada perdida”.
            En el año de 1998, en la ciudad de México D.F., un joven identificado como Manuel Rodríguez, se suicidó tirándose de un puente peatonal ubicado sobre la calzada Ignacio Zaragoza y Juan Manuel Torres. En la investigación policial se descubrió que él había recibido una llamada de la cual no contestó, sus amigos manifestaron que después de eso se soñaba a si mismo suicidándose de diferentes formas, eso lo atormentó y empezó a relacionar la llamada con dichas pesadillas.


            Sin irnos muy lejos en Argentina, en el 2000 hubo un caso bastante sonado en La Rioja, en donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer identificada como María de la Clochard, en su cama, ¿la causa de la muerte? Desconocida, pues no se encontró sustancia extraña en su organismo que le genere la muerte, lo aterrador fue que al lado de su cama se encontraba su celular que indicaba que había recibido una llamada perdida de un número desconocido.

           En Perú, en el año 2001, un individuo fue encontrado muerto en su auto a un lado de una carretera a las afueras de la ciudad de Puno, ¿la causa de la muerte? Paro cardiaco, cosa que no impresionante salvo que la prensa omitió el hecho de que los informes policiales indican que se lo había encontrado con su celular en la mano con una llamada perdida de un número desconocido.


           
¿Qué tanta relación tienen todas estas muertes y muchas otras similares con la leyenda urbana japonesa de “La llamada perdida”?, en el mundo existen tantas cosas retorcidas, tantas cosas misteriosas que nos abrazamos a la ignorancia para alejarnos de lo que no tiene explicación. ¿Tú contestarías una llamada de un número desconocido después de leer esto o dejarías que se vuelva una llamada perdida?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario