Mensaje del escritor del blog

>>> SUBO CONTENIDO TODO LOS DÍAS

sábado, 10 de octubre de 2015

MISTERIOS | La tenebrosa historia de la bruja de Blair


En febrero de 1785, en un pueblo llamado Blair, (Maryland, Estados Unidos), unos niños denunciaron que una anciana residente, Elly Kedward, les peruadió para que fuesen a su casa, en donde les practicó una extracción de sangre. Al llegar a casa, los niños dieron aviso a sus respectivos padres, y ellos hicieron lo propio con las autoridades.
Al inspeccionar las heridas de los niños, los habitantes reaccionaron rápidamente, sin importarles las normas y leyes, expulsándola del pueblo, pero de una forma violenta. Fue echada en carretilla porque no podía caminar, y claro, después de tremente golpiza nadie podría caminar. Fue transportada al bosque de Black Hills, y abandonada allí en pleno invierno. Se dio por hecho que la anciana había muerto de frío, hambre o de otra forma. Pobre y horrible forma de morir, y se sabe que las muertes violentas siempre son seguidas de maldiciones, varios son los casos que seguí para volverlo prácticamente una ley sobrenatural.
Un año después, la hija del magistrado de Blair, desapareció sin dejar rastro en la primera noche de nevada. Una semana después, sucedió lo mismo con el principal acusador de Elly, y al final del invierno, casi todos los niños del pueblo habían desaparecido. Todo el mundo temía que se tratase de una maldición, y muchos marcharon de Blair, jurando que jamás volverían a nombrar el nombre de Elly Kedward.

Artefactos de ritos satanicos del condado de Blair.


En 1809, se publicó un libro titulado “El culto a la Bruja de Blair”, que contaba la historia de un pueblo llamado Blair y detallaba todo acerca de la maldición de la bruja de igual nombre que nuestra protagonista, la cual es cazada y quemada por sus crímenes.

Ruta al ex condado de Blair.


En 1824, sobre el antiguo asentamiento de Blair, se fundó Burkittsville, aunque ninguno de los fundadores conocía la historia, y al año siguiente, comenzaron a darse nuevos indicios de brujería, pues una decena de vecinos del pueblo, afirmaban encontrar velas negras, gallinas desangradas, marcas y símbolos tenebrosos hechos con sal y sangre, prácticamente escenas sacadas de películas de terror.
La gente comenzó a investigar, pero no encontraron nada. Sin embargo, una niña de 10 años, Eileen Treacle, se sumergió en el río y jamás fue vista de nuevo, y curiosamente, y con el tiempo el río perdió su pureza y potabilidad.
Casi al final del siglo XIX, en 1886, despareció otra niña llamada Ravin Weaver, y varios equipos de rescate, salieron en su búsqueda. La niña regresó, pero no tuvo la misma suerte uno de los equipos conformado por siete jóvenes. Al cabo de unos días, los cuerpos de estos aparecieron, pero completamente destripados, y colocados en forma de pentágono en un lugar de Black Hills llamado Coffin Rock.

Anuncio de "se busca" de desaparecidos.

Luego, hasta 1940, no hay otro suceso, cuando entre finales de ese año y comienzos del siguiente, desaparecen 7 niños. En marzo de 1941, un ermitaño llamado Rustin Parr, acude al mercado de pueblo gritando, "por fin he terminado", sin que nadie supiese a que se refería. La policía fue a su cabaña, que estaba en el bosque donde había sido abandonada Elly Kedward, y allí descubren los 7 cadáveres de los niños desaparecidos, en 7 tumbas.

Ocultista de Blair.

Al exhumar los cuerpos, se pudieron apreciar símbolos de violencia, estando destripados, y se condenó a Parr por asesinato, pero este siempre se agarró a la versión de que escuchó una voz en su cabeza, que le dijo qué hacer. Fue condenado a morir en la horca.
Por último, los sucesos que todos conocemos. La película, que contó con campaña de marketing fundamentada en la historia anterior: en 1994, unos cineastas se interesan por la historia, y deciden hacer un documental. Heather, Joshua y Michael, quieren hacer un gran reportaje, comienzan por entrevistar a los habitantes de Burkittsville. Entrevistaron a Mary Brown, la "loca del pueblo", la cual les aseguró que un día sintió una extraña presencia junto a ella, y pudo ver a una extraña mujer parecida a una bestia, debido a su desaliñado aspecto, asegurando que era Elly Kedward, "La Bruja de Blair".

Huellas de manos de ritos satanicos en la casa de Elly Kedward.

En octubre, los tres chicos se internan en el bosque, para encontrar Coffin Rock, el lugar donde se hizo la masacre del equipo de rescate. Se esperaba a los chicos el día 23, pero era 25 y no aparecieron. La policía encontró el coche de uno de ellos, empleándose casi 100 efectivos.
Casa deElly Kedward.
Un año después, un estudiante de antropología, encuentra restos de una filmación dentro de la cabaña donde habían muerto los niños, y al verlas, supo que eran de los chicos desaparecidos, pero no sirvió para encontrarlos. Un año más tarde, se hace público un segundo grupo de pruebas pero no sirvió para avanzar. Al final, se dio el caso por cerrado, recibiendo los familiares las películas, quedando en suspenso su búsqueda.
Este es uno de los grandes enigmas de Estados Unidos, y uno de los más seguidos en el mundo. Realidad o ficción, existen documentos al menos probando la existencia de Rustin Parr, como pueden ver en los titulares de la prensa estadounidense del 22 de noviembre de 1941. Lo que si que parece verdad es que el bosque de Black Hills tiene un halo de misterio y numerosos sucesos extraños a sus espaldas que lo convierten, si cabe aún más, en un macabro lugar.
Fosa donde encontraron los cadaveres de los niños.

1 comentario:

  1. como saben que las manos en la pared son partes de un ritual satanico

    ResponderEliminar