Mensaje del escritor del blog

>>> SUBO CONTENIDO TODO LOS DÍAS

domingo, 24 de agosto de 2014

HISTORIAS DE TERROR | Una aterradora anécdota del juego del ascensor

Maniquí que apareció en un ascensor que viajó a alguna realidad alternativa; el viajero,
tras salir a explorar el mundo paralelo, contó que apareció el maniquí cuando volvió.
¿Nunca escuchaste hablar del juego del ascensor?, primero te explicaré en que consiste el juego para después contarte la anécdota que me encontré navegando por un extraño foro de la deep web que omitiré por ser peligrosa para tu ordenador y que un simple antivirus no te podrá salvar. Ahí una cosa que te voy a decir antes de que siguas leyendo esto que escribo, es que no lo juegues por cuestiones de seguridad y si lo haces tengas mucho cuidado.
Ascensor fotografiado en la ciudad estadounidense llamada Los
          Ángeles, en California; se cree que fue utilizado para viajar,
          el mismo sube y viaja y siempre se encuentra en el piso 10.
La intensión de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alternativo, muchos afirman que el ascensor te puede llevar a diferentes mundos tenebrosos igual a este pero sin personas; quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia, o a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia. Se sabe, por quienes pudieron terminar el juego, que las cámaras de vídeo y los celulares no funcionan en ese lugar.
La única regla que se tiene cuando se logra empezar el juego con éxito es que no se salga del ascensor para explorar esas realidades alternativas. Para jugarlo se necesita estar en un edificio de 10 o más pisos. El juego consiste en tomar el ascensor en el piso 1, luego presionar el botón del cuarto piso, una vez que el ascensor te lleve allí, desciende de vuelta pero esta vez al piso número 2, cuando llegues hasta este piso, presiona el botón del sexto piso, luego vuelve al segundo piso, después te diriges al décimo piso para luego ir al quinto piso, en este punto ve al piso donde empezaste, es decir al primero, pero si en el lugar de eso el ascensor decide llevarte por su cuenta al piso número 10, prepárate porque eso quiere decir que lo has hecho todo bien.
Cuando las puertas del décimo piso se abran, estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente, algunas dimensiones son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables, otros dicen que el peligro latente se siente en cada fibra del cuerpo. Si quieres volver a la realidad que compartimos todos nosotros, debes hacerlo desde el mismo ascensor en el que iniciaste este juego, repitiendo exactamente la misma operación, empezando desde el primer piso, solo que al final en lugar de llevarte al décimo piso, el aparato te dejara en el primer piso luego de todo el trayecto.

La anécdota que les traigo en esta oportunidad fue dada por un cibernauta que tras encontrar un foro en la deep web que hablaba sobre este juego, decidió contar su terrorífica experiencia, y está enmudeció a todos los que se encontraban en aquel foro oscuro en ese entonces, incluido yo, no fueron los tétricos detalles o las horribles explicaciones lo que nos impresionó, sino fue la profunda tristeza con la que relató su experiencia la que nos hizo silenciar por varios largos minutos a todos los que nos encontrábamos allí. Se hacía llamar Billy, como el personaje de dibujos animados “Las sombrías aventuras de Billy & Mandy”, él había estado perdido en una de las tantas realidades alternativas por todo un largo día y que al final, tuvo la suerte de poder encontrar el ascensor que lo había traído.
Billy, de procedencia norteamericana, había decidido jugar este juego, rechazando la compañía de sus amigos que le recomendaban no jugarlo solo y no explorar para nada aquellas realidades, pero pese a estas recomendaciones, desobedeció todas las advertencias, cosa que lamentaría por el resto de su vida. El ascensor se había detenido en el piso número 10, y cuando abrió sus puertas, dijo que se encontraba todavía en el mismo edificio, él estaba seguro de que había hecho el juego de la manera indicada pero no encontraba diferencia alguna en aquel piso, sin pensarlo dos veces salió despreocupadamente del ascensor y después de haber caminado por el pasillo, descubrió que este era muy lago y que posiblemente no tenía fin. al cabo de unos minutos descubrió que mientras más avanzaba, el pasillo iba volviéndose cada vez más oscuro y en ruinas; paredes despintadas, el piso todo destruido, las puertas a cada uno de sus lados, agrietadas y oscuras como si estuvieran quemadas, mas allá las puertas desaparecían y en su interior oscuridad absoluta, en este punto, Billy empezó a sentir miedo pues empezaba a escuchar ruidos extraños y sentir que lo observaban; no lo pensó dos veces y decidió volver al ascensor que lo había traído, y allí fue que se empezó a desesperar porque por más que caminaba de regreso no encontraba el ascensor y lo más aterrador era que el pasillo aún seguía en ruinas, ¿dónde se encontraba aquel pasillo similar al de la realidad de origen que había dejado atrás?, no había, no lo podía encontrar.

Billy pensó que no volvería jamás y se arrepentía de haber ignorado las advertencias de sus amigos, caminó por horas y horas, y no encontraba el ascensor, estuvo con frio, hambre y con sed, no fueron sino las lágrimas que le caían por las mejillas el único calor que pudo sentir acariciando su rostro. Dijo que empezó a pedir ayuda a aquel santo que conocía por medio de su abuelo fallecido, no era nada menos que San Antonio de Padua, un santo oriundo de Portugal, este es el patrono de los objetos perdidos; rogó y rogó, suplicó fervientemente a este santo y finalmente, después de estas caminando por más de 9 horas finalmente pudo encontrar el ascensor y así pudo volver. Su historia terminó con la frase: “…thanks San Antonio of Padua for saving me…”, que en español significa “gracias San Antonio de Pafia por salvarme”. Esta historia nos convenció que en realidad había pasado, y está plasmada en aquel inusual foro de la deep web y en la memoria de todo los cibernautas que estuvieron junto conmigo y Billy, aquella vez.
Este es un conocido juego de origen coreano que hiso, durante todo el año 2001, desaparecer personas sin dejar rastro alguno, ¿si se preguntan cómo se relacionó las desapariciones con el juego del asesor?, la respuesta es simple, durante ese año estuvo muy de moda la realización de este macabro juego del terror, entre jóvenes se retaban a realizarlo y el que no lo hacía era ridiculizado entre sus compañeros con el apelativo de “ ” (antta), que en español significa, gallina, refiriéndose a que es cobarde y miedoso. Durante ese año varias fueron las denuncias a la policía coreana, pero ninguna persona apareció.
Y sin irnos muy lejos, también se reportaron desapariciones de jóvenes que, según sus amigos y conocidos, estaban muy interesados en realizar este juego a ver si funcionaba, y claro que funcionó pero no siguieron las recomendaciones que se da cuando se juega. En este artículo no mostraré fotografía alguna de las personas que mencionaré por cuestiones de privacidad y respeto a los familiares de las personas desaparecidas, pero puedes buscar por tu cuenta las noticias estos casos: En México se reportó entre el año 2005 y 2013, 35 personas desaparecidas que se sabe que jugaron este a juego, personas como el joven Víctor Miguel Bustamante de 19 años de edad y que en el municipio de Matamoros el 21 de julio del año 2005 desapareció misteriosamente, sus amigos mencionaron que este se había obsesionado con este juego y que en varias oportunidades había realizado de forma errónea y cuando descubrió en que fallaba, allí, es cuando no se lo vio más; en Argentina se reportó 46 casos de personas desaparecidas como el que ocurrió el 20 de enero del año 2006 en la ciudad de Córdoba capital, el joven Franco Navarro desapareció con su amigo Mario Castañeda; su hermano contó, después del suceso, que Franco iba a realizar este juego en compañía de su mejor amigo. Hoy en día nada se sabe de todas estas personas desaparecidas más que la prohibición de volver relacionar el juego del ascensor con su desaparición.
Ten cuidado si lo juegas, ten mucho cuidado, pues se cree que existen realidades repletas de monstruos o personas sin rostro que te querrán perseguir para torturarte psicológicamente y luego asesinarte.
 Si te gustó el articulo dale “me gusta” y suscríbete a mi canal, también compártelo con tus amigos y agregame a tus redes sociales. Escribe Paolo, desde lo más oscuro de “la internet”.

Siguieme en mi pagina de facebook para enterarte cuando subo un nuevo articulo: https://www.facebook.com/paoloenlaoscuridad

Próximamente el vídeo en mi canal de youtube: www.youtube.com/paoloenlaoscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario