Mensaje del escritor del blog

>>> SUBO CONTENIDO TODO LOS DÍAS

miércoles, 20 de agosto de 2014

MISTERIOS | El misterioso caso del hombre de los sueños [this man]


Dibujo de un rostro desconocido sobre la mesa de un consultorio.

Todo comenzó con un dibujo de un rostro sobre la mesa de un célebre psiquiatra en enero del año 2006 en nueva york, uno de sus pacientes al ingresar a su consultorio se quedó congelado al ver aquel rostro dibujado sobre el papel.
—¿¡Que te pasa!? —le preguntó el psiquiatra al ver la cara de horror de su paciente.
El pobre hombre, señalando el dibujo solo pudo decir “this man”, que en español significa este hombre. Luego de unos momentos le contó que “este hombre” era el que lo perseguía en sus sueños para intentar asesinarlo.
Dibujo original de la paciente.
El dibujo había sido hecho por una de las pacientes del psiquiatra que se había obsesionado con aquel personaje de sus sueños que le daba concejos, ella aseguraba que jamás en su vida había visto a este personaje y que si no le hacía caso, este, la atormentaba en sus sueños.
Este hecho hizo que el psiquiatra se interese en el tema, así que decidió enviarle el dibujo a alguno de sus colega que también tienen pacientes con sueños recurrentes, y no pasa mucho tiempo para que estos empiecen a reportar pacientes que reconocer a aquel personaje de sus sueños y pesadillas más profundas.
www.thisman.org es una página web que se creó con la finalidad de centralizar a todas las personas que ven a esta persona en sus sueños, y hasta el día de hoy miles y miles de personas han afirmado ver a este hombre entre sus sueños, persona de todo el mundo sin ninguna relación comprobada, mas allá de asegurar que nunca lo vieron despiertos.
Ahora, hasta aquí puede parecen un creepy pasta, es decir una historia ficticia publicada en algún foro de internet, o tal vez pueda parecer el guion de una novela de terror o la fantasía de un loco pero no es así y estoy siendo sincero al afirmar su veracidad, pues yo también alguna vez soñé con este hombre ante de conocer esta historia.

Pagina original del personaje: www.thisman.org
Si nos dirigimos a esta página de internet podemos ver mucha información relacionada, pero lo que más me llama la atención son las teorías que intentan dar una explicación razonable, las teorías van desde que el personaje es un arquetipo citando la teoría psicoanalítica de Carl Jung, hasta que el personaje es una representación mental que le damos a Dios que anda en nuestros sueños para guiarnos en nuestras decisiones, otras teorías apuntan a que este hombre es un personaje de la vida real que tiene el poder de introducirse en nuestros sueño por medio de ciertas habilidades parapsicológica, o también podemos encontrar que todo es debido a una especie de fenómeno de imitación psicosociológica surgida por casualidad, es decir, veo el rostro y leo la historia para finalmente soñar con él, sumándome así a las miles y miles de personas que lo han visto.
Mucha teorías e historias interesantes y algunas pocas horripilantes, pero hay una sola cosa que queda para quienes quieren seguir investigando sobre este personaje misterioso y es que en la página web no existen autores ni marca que nos podrían explicar más al respecto, o atribuir un aprovechamiento de la credulidad de las personas para sacar provecho pero no es así, pues nada se publicita nada se menciona de propagandas hacia productos, empresas o personas, simplemente la pagina está dirigida para buscar, o mejor dicho agrupar a personas que hayan soñado con él, tal vez buscan dar con alguien que sepa quien es o que quiere, o tal vez encontrarlo fuera del mundo de los sueños. Pero nada sabemos, solo nos queda esperar a que algún día la pagina web nos muestre su verdadero propósito oculto.
Anuncio impreso de la pagina en español, en la
misma se encuentran también en otros idiomas.
Por ultimo hay una cosa más interesante en esta pagina web y es el contador de soñadores, en el podemos ver una lista de mucho países y el número de persona que afirman haber soñado con este personaje, en Perú hasta la fecha 517 persona han soñado con él, en Argentina más de 1.857 personas, en México 2.235 personas, en España más de 1.833 y así sucesivamente por eso te invito para que lo vea e imprimas algún anuncio de la página web para lo puedas pegar en tu ciudad para ver cuántas personas han soñado, para terminar les leeré el relato de una de las tantas personas que han sufrido por este personaje en sus pesadillas, así que escuchen bien el concejo que da este pobre hombre porque les podría pasar a ustedes:
“…Yo jamás en mi vida lo había visto, ni siquiera tenía idea de que existe esta página, todo comenzó cuando tenía 15 años, el horror de las pesadillas jamás me dejaban dormir, yo siempre luchaba con él por no quedarme dormido, era horrible, pasillos extrañamente tenebrosos, aquel hombre que me perseguía deseando atraparme y cuando lo hacía intentaba ahorcarme con sus frías manos, sus ojos frio mirándome, su cara inexpresiva viendo poco a poco me desvanecía, y allí era cuando me despertaba con un dolor en el cuello y con las lágrimas en el cuello, todo termino un día cuando deje de correr en mis sueños, me volteaba y esperaba a que el hombre se me acerque, y a partir de ese momento él se detuvo y se desvaneció. Creo que el día que dejé de temerle ya no era divertido para el adormentarme…”


Anuncio pegado en Capital Federa,
Buenos Aires - Argentina.
Anuncio pegado en la ciudad de Berlin - Alemania.
Anuncio pegado en Korea.
También puedes disfrutar este articulo en el vídeo que hice que se encuentra en mi canal de YouTube llamado "PAOLO en la oscuridad" (www.youtube.com/paoloenlaoscuridad):


 Si te gustó el articulo dale “me gusta” y suscríbete a mi canal, también compártelo con tus amigos y agregame a tus redes sociales. Escribe Paolo, desde lo más oscuro de “la internet”.

Siguieme en mi pagina de facebook para enterarte cuando subo un nuevo articulo: https://www.facebook.com/paoloenlaoscuridad

Próximamente el vídeo en mi canal de youtube: www.youtube.com/paoloenlaoscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario