Mensaje del escritor del blog

>>> SUBO CONTENIDO TODO LOS DÍAS

martes, 26 de agosto de 2014

REFLEXIONES | La pobreza y la felicidad

 Hace varios años conocí a un hombre de aproximadamente 26 años que omitiré su nombre por razones de privacidad, días y noches enteras ponía en su Facebook, estados que revelaban la terrible depresión que sufría a cada momento del día, nos hicimos amigos, hablando durante horas y horas al día. Esta amistad termina después de su suicidio, ¿quién iba a imaginar que en verdad lo haría?, si había logrado que supere su tristeza y que siga adelante. Ahora me doy cuenta que decirle a alguien que está triste que viva y sea feliz, es como decirle a una persona sin piernas que corra.
Desde que yo era muy niño siempre conocí a un anciano que vivía en la calle, muy cerca de donde yo vivía en ese entonces, de mi juventud perdida. Su nombre era don Juanito, y su profesión era profesor de filosofía; vivía en la calle por un error en el contrato de alquiler que le hizo a un hombre malo cuando decidió dársela para que viva con su familia. La historia continuo con aquel maldito hombre adueñándose de la casa que don Juanito había invertido durante toda su vida. Con el tiempo don Juanito perdió su trabajo, gastó miles y miles de dólares para intentar recuperar su casa vida judicial pero no lo logró, quedándose así en la bancarrota total. Ahora, él vive en un pequeño baldío, cubierto por cartón y plástico, comiendo de lo que encuentra en la basura. Con el tiempo vio perder a sus hijos en accidentes de tránsito, a su mujer por un paro cardiaco; y ahora él, excelente profesor del pasado, vive de limosnas y buscando en los basureros. Don Juanito a sus 84 años, sigue riendo, sigue viviendo.
El gran Rabindranath Tagore, que en 1913 recibió el premio Nobel de Literatura dijo una vez: “Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas”, haciendo referencia a que no debemos hundirnos en la tristeza, después de alguna perdida material o espiritual, de que no debemos ahogarnos en el vaso de agua de la melancolía, que por más que no veamos, nosotros, siempre estamos rodeados de pequeñas alegrías como las personas que nos quieren y las que preguntan por nosotros, las personas que dependen de nosotros y que marcamos su vida con una sonrisa en algún momento.
No nos encerremos en nosotros, que la necedad es el vicio de los tontos, todos en todo momento de nuestras vidas estamos en la capacidad de aprender cosas nuevas, y “no solo porque yo soy más mayor que tú, sé mucho más que tú”, eso es erróneo, una gran mentira, porque un viejo siempre puede aprender de un niño, así como un padre puede aprender de su hijo o un hermano mayor puede aprender de su hermano menor. Todos siempre podemos seguir aprendiendo en la vida, sino, también recordemos que nunca es tarde para aprender y que un día sin aprender algo nuevo es un día perdido.
La reflexión que les traigo ahora, despertó en mí un profundo sentimiento de tristeza, un malestar por aquellas personas valientes, más alegres que nosotros, y que viven la calle, que tienen que soportar intensas jornadas de frio y hambre, lejos del mundo de la comprensión o de la caridad, apartados del poder vivir, lejos del mundo del amor, del mundo del calor humano del mundo en que vivimos nosotros. Este tema no es importante, sino saldría siempre en la televisión, en las noticias, en la radio y en los periódicos, pidiendo ayuda a los que les sobra un poco de cariño; si hablamos de hombres adultos o jóvenes, no habría tanta preocupación, pero si hablamos de viejos, es decir gente mayor, nadie diría nada, ni siquiera quisiera ver porque un viejo es el futuro cadáver que a nadie le importa, más que a los futuros médicos para hacer sus prácticas.
Ellos no se rinden, aprendieron que cuando la felicidad les da la espalda, no ganan nada con rendirse y sentirse perdidos, el escritor argentino Ernesto Sábato, una vez dijo: “El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria”, jamás veras a nuestros queridos hermanos de la calle, las valiosas bibliotecas andantes rendirse sin antes pelear hasta el último.
La felicidad, queridos lectores está en las pequeñas cosas de la vida, lo que pasa es que a veces las preocupaciones y los vaivenes de la misma vida siempre nos tapan los ojos del alma y no podemos ver; la pena de la vida siempre se empecina en taparnos los ojos del corazón y no vemos; debemos aprender de ellos, que tienen mucho que enseñar; y nosotros mucho que aprender.

 Si te gustó el articulo dale “me gusta” y suscríbete a mi canal, también compártelo con tus amigos y agregame a tus redes sociales. Escribe Paolo, desde lo más oscuro de “la internet”.

Siguieme en mi pagina de facebook para enterarte cuando subo un nuevo articulo: https://www.facebook.com/paoloenlaoscuridad

Próximamente el vídeo en mi canal de youtube: www.youtube.com/paoloenlaoscuridad

domingo, 24 de agosto de 2014

HISTORIAS DE TERROR | Una aterradora anécdota del juego del ascensor

Maniquí que apareció en un ascensor que viajó a alguna realidad alternativa; el viajero,
tras salir a explorar el mundo paralelo, contó que apareció el maniquí cuando volvió.
¿Nunca escuchaste hablar del juego del ascensor?, primero te explicaré en que consiste el juego para después contarte la anécdota que me encontré navegando por un extraño foro de la deep web que omitiré por ser peligrosa para tu ordenador y que un simple antivirus no te podrá salvar. Ahí una cosa que te voy a decir antes de que siguas leyendo esto que escribo, es que no lo juegues por cuestiones de seguridad y si lo haces tengas mucho cuidado.
Ascensor fotografiado en la ciudad estadounidense llamada Los
          Ángeles, en California; se cree que fue utilizado para viajar,
          el mismo sube y viaja y siempre se encuentra en el piso 10.
La intensión de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alternativo, muchos afirman que el ascensor te puede llevar a diferentes mundos tenebrosos igual a este pero sin personas; quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia, o a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia. Se sabe, por quienes pudieron terminar el juego, que las cámaras de vídeo y los celulares no funcionan en ese lugar.
La única regla que se tiene cuando se logra empezar el juego con éxito es que no se salga del ascensor para explorar esas realidades alternativas. Para jugarlo se necesita estar en un edificio de 10 o más pisos. El juego consiste en tomar el ascensor en el piso 1, luego presionar el botón del cuarto piso, una vez que el ascensor te lleve allí, desciende de vuelta pero esta vez al piso número 2, cuando llegues hasta este piso, presiona el botón del sexto piso, luego vuelve al segundo piso, después te diriges al décimo piso para luego ir al quinto piso, en este punto ve al piso donde empezaste, es decir al primero, pero si en el lugar de eso el ascensor decide llevarte por su cuenta al piso número 10, prepárate porque eso quiere decir que lo has hecho todo bien.
Cuando las puertas del décimo piso se abran, estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente, algunas dimensiones son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables, otros dicen que el peligro latente se siente en cada fibra del cuerpo. Si quieres volver a la realidad que compartimos todos nosotros, debes hacerlo desde el mismo ascensor en el que iniciaste este juego, repitiendo exactamente la misma operación, empezando desde el primer piso, solo que al final en lugar de llevarte al décimo piso, el aparato te dejara en el primer piso luego de todo el trayecto.

La anécdota que les traigo en esta oportunidad fue dada por un cibernauta que tras encontrar un foro en la deep web que hablaba sobre este juego, decidió contar su terrorífica experiencia, y está enmudeció a todos los que se encontraban en aquel foro oscuro en ese entonces, incluido yo, no fueron los tétricos detalles o las horribles explicaciones lo que nos impresionó, sino fue la profunda tristeza con la que relató su experiencia la que nos hizo silenciar por varios largos minutos a todos los que nos encontrábamos allí. Se hacía llamar Billy, como el personaje de dibujos animados “Las sombrías aventuras de Billy & Mandy”, él había estado perdido en una de las tantas realidades alternativas por todo un largo día y que al final, tuvo la suerte de poder encontrar el ascensor que lo había traído.
Billy, de procedencia norteamericana, había decidido jugar este juego, rechazando la compañía de sus amigos que le recomendaban no jugarlo solo y no explorar para nada aquellas realidades, pero pese a estas recomendaciones, desobedeció todas las advertencias, cosa que lamentaría por el resto de su vida. El ascensor se había detenido en el piso número 10, y cuando abrió sus puertas, dijo que se encontraba todavía en el mismo edificio, él estaba seguro de que había hecho el juego de la manera indicada pero no encontraba diferencia alguna en aquel piso, sin pensarlo dos veces salió despreocupadamente del ascensor y después de haber caminado por el pasillo, descubrió que este era muy lago y que posiblemente no tenía fin. al cabo de unos minutos descubrió que mientras más avanzaba, el pasillo iba volviéndose cada vez más oscuro y en ruinas; paredes despintadas, el piso todo destruido, las puertas a cada uno de sus lados, agrietadas y oscuras como si estuvieran quemadas, mas allá las puertas desaparecían y en su interior oscuridad absoluta, en este punto, Billy empezó a sentir miedo pues empezaba a escuchar ruidos extraños y sentir que lo observaban; no lo pensó dos veces y decidió volver al ascensor que lo había traído, y allí fue que se empezó a desesperar porque por más que caminaba de regreso no encontraba el ascensor y lo más aterrador era que el pasillo aún seguía en ruinas, ¿dónde se encontraba aquel pasillo similar al de la realidad de origen que había dejado atrás?, no había, no lo podía encontrar.

Billy pensó que no volvería jamás y se arrepentía de haber ignorado las advertencias de sus amigos, caminó por horas y horas, y no encontraba el ascensor, estuvo con frio, hambre y con sed, no fueron sino las lágrimas que le caían por las mejillas el único calor que pudo sentir acariciando su rostro. Dijo que empezó a pedir ayuda a aquel santo que conocía por medio de su abuelo fallecido, no era nada menos que San Antonio de Padua, un santo oriundo de Portugal, este es el patrono de los objetos perdidos; rogó y rogó, suplicó fervientemente a este santo y finalmente, después de estas caminando por más de 9 horas finalmente pudo encontrar el ascensor y así pudo volver. Su historia terminó con la frase: “…thanks San Antonio of Padua for saving me…”, que en español significa “gracias San Antonio de Pafia por salvarme”. Esta historia nos convenció que en realidad había pasado, y está plasmada en aquel inusual foro de la deep web y en la memoria de todo los cibernautas que estuvieron junto conmigo y Billy, aquella vez.
Este es un conocido juego de origen coreano que hiso, durante todo el año 2001, desaparecer personas sin dejar rastro alguno, ¿si se preguntan cómo se relacionó las desapariciones con el juego del asesor?, la respuesta es simple, durante ese año estuvo muy de moda la realización de este macabro juego del terror, entre jóvenes se retaban a realizarlo y el que no lo hacía era ridiculizado entre sus compañeros con el apelativo de “ ” (antta), que en español significa, gallina, refiriéndose a que es cobarde y miedoso. Durante ese año varias fueron las denuncias a la policía coreana, pero ninguna persona apareció.
Y sin irnos muy lejos, también se reportaron desapariciones de jóvenes que, según sus amigos y conocidos, estaban muy interesados en realizar este juego a ver si funcionaba, y claro que funcionó pero no siguieron las recomendaciones que se da cuando se juega. En este artículo no mostraré fotografía alguna de las personas que mencionaré por cuestiones de privacidad y respeto a los familiares de las personas desaparecidas, pero puedes buscar por tu cuenta las noticias estos casos: En México se reportó entre el año 2005 y 2013, 35 personas desaparecidas que se sabe que jugaron este a juego, personas como el joven Víctor Miguel Bustamante de 19 años de edad y que en el municipio de Matamoros el 21 de julio del año 2005 desapareció misteriosamente, sus amigos mencionaron que este se había obsesionado con este juego y que en varias oportunidades había realizado de forma errónea y cuando descubrió en que fallaba, allí, es cuando no se lo vio más; en Argentina se reportó 46 casos de personas desaparecidas como el que ocurrió el 20 de enero del año 2006 en la ciudad de Córdoba capital, el joven Franco Navarro desapareció con su amigo Mario Castañeda; su hermano contó, después del suceso, que Franco iba a realizar este juego en compañía de su mejor amigo. Hoy en día nada se sabe de todas estas personas desaparecidas más que la prohibición de volver relacionar el juego del ascensor con su desaparición.
Ten cuidado si lo juegas, ten mucho cuidado, pues se cree que existen realidades repletas de monstruos o personas sin rostro que te querrán perseguir para torturarte psicológicamente y luego asesinarte.
 Si te gustó el articulo dale “me gusta” y suscríbete a mi canal, también compártelo con tus amigos y agregame a tus redes sociales. Escribe Paolo, desde lo más oscuro de “la internet”.

Siguieme en mi pagina de facebook para enterarte cuando subo un nuevo articulo: https://www.facebook.com/paoloenlaoscuridad

Próximamente el vídeo en mi canal de youtube: www.youtube.com/paoloenlaoscuridad

sábado, 23 de agosto de 2014

CRUDA REALIDAD | La triste verdad del PTHC

Imagen de un vídeo estadounidense en donde se ve a un narcotraficante
teniendo relaciones sexuales con un niño de 12 años.
Imagen de una vídeo llamada en
donde se deja ver un menor de edad.
Muchas personas que lean esto lo negarán, incluso dirán que es una simple invención mía, una macabra historia de terror, pero lamentablemente es una verdad, una muy triste verdad, algo que a muchas personas les hará vomitar y maldecir a los inventores, a las organizaciones que se dedican a esto, por eso te presento al PTHC, este es un código, una abreviación de la web, una sigla utilizada en Internet para referirse a contenido pornográfico en el cual se presenta sexo en donde se implica menores de edad.
Esto se empezó a  utilizar a finales de los años 90´, facilitando así la relación entre usuarios que gustan de este tipo de pornografía, en todas partes del mundo, amparándose en el ritmo crecimiento del mundo de la Internet y las nuevas tecnologías. Los principales países que exportan material PTHC son: China, Rusia, India, Alemania, y sin irnos muy lejos, México, Colombia, Brasil, Perú, Chile y Argentina. Es horrible pero cierto, muy triste pero verídico, el internet está lleno de gente enferma y no hace falta buscar en la deep web para toparnos con este material, se encuentra en muchas páginas pornográficas conocidas y nadie dice nada, ni siquiera hace algo al respecto.
Imagen de un vídeo ruso en donde se ve como dos menores
de edad, varones, tienen relaciones sexuales.

En abril del año 2014, un hacker que dijo llamarse “Anonimus” cerró la más grande página de pedofilia de la internet y dio los nombres de los usuarios que frecuentaban esta página al FBI, esta, era la página “zwgay.com” de origen asiático, y no es que sepa esto porque lo leí en algún foro porque foros no existen sobre este tema, sino es que tuve la oportunidad de conocer el sitio de internet antes de que lo cierren; día tras día subían videos de niños y niñas teniendo relaciones sexuales, con o sin violencia, videos antiguos y nuevos, recién grabados, para muchos gustos inusuales; horas y horas de material aberrante que satisfacía los gustos asquerosos de personas anónimas en todo el mundo. Y si me preguntan cuál fue el video más enfermo que vi, yo les diría el que implicó una familia entera, es decir, mamá, papá, abuela e hijos (uno de aproximadamente 5 años y la otra de 12 años), desnudos, teniendo sexo entre todos, una orgia descarada y denigrante.
Imagen de un vídeo Argentino en donde se ve como un hombre
abusa sexualmente de su sobrino. Maximiliano, de 9 años.

Esta etiqueta o código, así como otras variaciones que suelen ir mutando periódicamente, como los códigos PJK (el código que se utilizaba antes del PTHC) o el código KDV (código utilizado para referirse a pornografía en pañales, es decir, con niños y niñas menores de 2 años) suelen servir para reconocer sitios web o contenidos afines al tema, como por ejemplo en programas de intercambio de archivos como el Ares o a través de la web.

Imagen de un vídeo peruano donde
se ve como un niño masturba a su papá.
Estas siglas (PTHC) tuvieron sus primeras repercusiones visibles en el transcurso del año 2002, cuando la policía española atrapó a un sujeto de 32 años llamado Esteban Vergara con, y no te miento, 1300 videos pornográficos infantiles descargados de la página que les mencioné antes, esta historia termina con la encarcelación del sujeto por 8 años solo por la posesión de estos videos, conociéndose así a nivel mundial el código.
 Según estadísticas mundiales se sabe que una de cada cuatro niñas y, uno de cada ocho niños son agredidos sexualmente antes de cumplir los dieciséis años. En casi el 90% de los casos el abusador es hombre, uno de cada cuatro abusadores infantiles son adolescentes y más del 80% de ellos son conocidos de la víctima y, por tanto, tienen un fácil acceso. De esto se desprende el hecho que la mayoría de los abusos sexuales se cometan en la casa de la víctima o en lugares que ésta frecuenta. Existen factores etiológicos concretos que llevarían a un sujeto a cometer un abuso sexual a un menor, como padecimiento del trastorno mental denominado pedofilia, limitaciones en la competencia e interacción social, actitudes e ideas distorsionadas sobre la capacidad sexual de los menores, desregulación emocional (como pueden ser la ansiedad o los trastornos de ánimo), pobre apego con figuras cuidadoras primarias, abuso sexual durante la infancia y exposición temprana a ambientes cargados de sexo.
Imagen de un vídeo Ruso en donde se ve como dos menores de edad
tienen sexo explicito entre ellos.
Imagen de un vídeo brasilero en donde se ve
como un profesor tiene relaciones sexuales
con su alumno.
La pedofilia es un trastorno que con frecuencia presentan los abusadores de menores. Este se define como la búsqueda del placer sexual, por medio de las relaciones sexuales con niños. El manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM IV) indica que para la calificación de pedofilia como trastorno sexual es necesario que la conducta se prolongue durante un periodo de al menos seis meses, incluyendo fantasías, impulsos o comportamientos sexuales con niños o pre-púberes, menores de 16 años, siendo el pedófilo, al menos 5 años mayor que el niño o los niños con los que fantasea, tiene impulsos o comportamientos sexuales.
Imagen de un vídeo Mexicano en
donde se ve un adulto abusando
sexualmente de un menor
Los pedófilos presentan además dificultades para establecer relaciones de intimidad con pares, tienen muy poca empatía, presentan distorsiones cognitivas, afectivas y conductuales, mucha impulsividad, experiencias crónicas de ansiedad y tensión, y en algunos casos hay comorbilidad con otras condiciones psiquiátricas.
No creas que las autoridades del mundo no hacen nada al respecto, si lo hacen, pero cada vez que cierran una página de pornografía infantil se abren 10 páginas más, pues los pervertidos de internet son como las cucarachas.
El famoso filósofo francés Michel Eyquem de Montaigne una vez dijo: “…El niño no es una botella que hay que llenar, sino un fuego que es preciso encender…”, los niños son nuestro futuro y felicidad, debemos defenderlos y educarlos con amor, nada podemos hacer frente a las personas enfermas de la internet, solo esperar lo mejor y desear que no siga sucediendo. 
Imagen de un video español en donde se ve un hombre teniendo
relaciones sexuales con un niño de 10 años de edad.
 Si te gustó el articulo dale “me gusta” y suscríbete a mi canal, también compártelo con tus amigos y agregame a tus redes sociales. Escribe Paolo, desde lo más oscuro de “la internet”.

Siguieme en mi pagina de facebook para enterarte cuando subo un nuevo articulo: https://www.facebook.com/paoloenlaoscuridad

Próximamente el vídeo en mi canal de youtube: www.youtube.com/paoloenlaoscuridad



viernes, 22 de agosto de 2014

MISTERIOS | El misterio de San Borondón, la isla fantasma


Fotografía original de la isla de San Borondón.
En el año 1479 se firmó el muy necesario Tratado de Alcazovas-Toledo, entre España y Portugal, en este tratado se declaraba la paz entre estos dos reinos, también se reconoció el impuesto denominado Quinto Real, se reconoció a Portugal la exclusividad en la conquista del Reino de Fez, pero lo más importante fue la repartición de territorios del Océano Atlántico entre los dos países, en el: Portugal seguiría manteniendo el control sobre sus posesiones en Guinea, la Mina de Oro, la Madeira, las Azores, las Flores y Cabo Verde; al reino de Castilla se le reconoció la total soberanía sobre todo el archipiélago de las Canarias, y esta, actualmente conforma una de las diecisiete comunidades autónomas de España, reconocida como nacionalidad, y una de las regiones ultra periféricas de la Unión Europea; pero sigamos con la lección de historia, el archipiélago de las Canarias está integrado por una serie de islas nada inusuales, las cuales son: la isla Hierro, la isla Palma, la isla Gomera, la isla Tenerife, la isla Gran Canaria, la isla Fuerteventura, la isla Lanzarote y finalmente la isla San Borondón, es decir, 8 islas en total.
Fotografia tomada de la isla en 1984 por
   un navgante de origen desconocido.
Ahora, los que conocen sobre geografía, estarán pensando que estoy mal, que me estoy equivocando, que las islas canarias son 7 y no 8 como acabo de mencionarles, que la isla San Borondón es solo una leyenda, que no se ha comprobado su existencia y por tanto no existe, o sea, es una simple invención popular, ¿entonces?, ¿qué les pasó a esas personas?, parece algo absurdo, pero en aquel tratado se especificaba claramente que la isla San Borondón pertenecía a las islas Canarias y por ende, pura y exclusivamente a  España.
Entonces, como puede entenderse, este es el principal suceso que mantuvo viva la idea de la existencia de la isla de San Borondón como la legendaria octava Canaria, y a la vez este importante tratado constituye una muestra contundente de cómo la mentalidad supersticiosa, de aquellas personas del pasado, tenía tanta influencia que era capaz de influenciar el carácter científico que debería tener la ciencia cartografia y, a través de dicha influencia, llegar incluso a figurar en decisiones geopolíticas, y si no me crees, basta por examinar las siguientes representaciones cartográficas en las que, a través del discurrir de los siglos, aparece la isla de San Borondón, sin ser exhaustivos citare los suiguientes:
Dibujo de la isla San Borondón realizada por  el naturalista
ingles Edward Harvey
  • Planisferio de Hereford, de Richard de Haldinghan (finales del siglo XIII).
  • Carta de Pinciano (1367).
  • Mapa anconitano de Weimar (1424).
  • Mapa genovés de Beccari (1435).
  • Mapamundi de Fra Mauro (1457).
  • Mapa de la Isla de San Borondón de Leonardo Torriani (1590).
  • Mapa francés anónimo (1704).
  • Mapa del noroeste de África de Guillermo Delisle (1707).
  • Perspectiva de Juan Smalley (1730).
  • Perspectiva de Próspero Cazorla (siglo XVIII).
  • Carta geográfica de Gautier (1755).
Ubicación exacta de la isla de San Borondón, segun varios cartógrafos e historiadores.
La isla de San Borondón o también llamada la isla de San Brandán, por ser Brandán el monje de origen Irlandés quien la descubrió en el siglo V, famoso por sus viajes aventureros. Debido a sus características y comportamientos extraños, como el aparecer y desaparecer misteriosamente o esconderse tras una espesa capa de niebla o nubes tenebrosas, ha sido llamada: “la isla inaccesible”, “la isla Non Trubada”, “la isla encubierta”, “la isla perdida, “la isla encantada”, “la isla Sancti Brandani”, “la isla Brendán”, “la isla Brandain”, “la isla Barandán”, “la isla Balandrán”, para finalmente ser conocida mundialmente como “la isla Borondón”.
Mapa de las islas canarias, que daTa del siglo XIII, representadas en un escorpión
(La isla de San Borondón entre las tenazas).
Plano de la isla de San Borondón,
              la misma data del siglo XVI.
Cuenta la leyenda que el monje San Brendán y sus hombres, durante sus famosos viajes, atravesaron islas fantásticas en las que aparecían demonios que lanzaban fuego, criaturas míticas, enormes y hermosas columnas de cristal que flotaban resplandecientes sobre la superficie de las aguas, e incluso, en una de ellas, se cuenta, que encontraron el sepulcro de un gigante que despertó y, a diferencia de los titanes griegos, este, era sabio y sereno. Pero lo realmente importante para la leyenda, viene cuando San Brendán y su grupo deciden hacer una hoguera para calentarse en una de las islas, momentos después de haber prendido el fuego, dicen que la isla empezó a moverse y ellos, asustados de que fuera una ballena gigante, corrieron al barco; posteriormente comprendieron que no se trataba de una ballena gigante sino de una isla encantada, que desde entonces, en honor al líder de la expedición, habría de conocerse como la “Isla de San Brendán”, o más popularmente como la "Isla de San Borondón", ya que a también se conoce a Brendán como Borondón.
Imagen donde se muestra la exploración realizada por San Brandán,
               en donde a lo lejos se ve la isla de San Borondón representada por
una ballena. 
La isla de San Borondón estaría ubicada al oeste del mencionado archipiélago, a 550 km en dirección oeste-noroeste de la isla el Hierro y a 220 km en dirección al oeste-sudoeste de las islas Palma, Gomera y Hierro. La isla de San Borondón mediría alrededor de 480 km de largo de norte a sur, y 155 km de ancho de este a oeste. Estas supuestas medidas forman hacia el medio una considerable concavidad que se eleva por los lados de dos eminentes montañas, pero, ¿cómo describir a vivos rasgos a una isla que aparece y desaparece?, ya verán a continuación, siguán leyendo mas abajo.
Durante muchos siglos, abundantes testimonios han surgido en torno a esta la supuesta isla fantasma, cuya naturaleza, a diferencia de la de otros entes legendarios, está rodeada de precisiones y especulaciones que hablan de ella como si en realidad existiera, como en infinidad de relatos y leyendas populares en donde se la describe como una tierra mágica y llena de tesoros, incluso se habla de ella como la tierra perdida de la Atlántida, incluso como de que allí se encuentra “El Dorado”. No obstante, se creyó en estas historias solo hasta el siglo XVIII.
Edward Harvey.
            Desde ese siglo constante aparición de relatos sobre su existencia han motivaron a lo largo de la historia al menos 7 expediciones para su búsqueda, la historia más sorprendente es la expedición del naturalista ingles Edward Harvey en 1865, que después de haber conseguido los fondos necesarios, zarpó en su expedición con el fin de realizar estudios sobre la flora desconocido de la costa africana, tras zarpar del puerto de Santa Cruz de Tenerife y después de una tormenta se vio obligado a arribar a un territorio que en un principio él llamo “Los Territorios Desconocidos”, dándose cuenta más tarde que se encontraba en la mítica isla de San Borondón.
Todos los datos y acontecimientos ocurridos en la isla fueron descriptos minuciosamente por el inglés en su diario, rescatado gracias al trabajo de David Olivera, plasmado en la exposición “San Borondón, la isla descubierta”, numerosos periódicos de la época hicieron mención a la expedición de Edward Harvey, el cual provisto de una cámara fotográfica y un cuaderno, exploró la isla realizando bocetos y fotografías con el fin de realizar una memoria que el mismo denomino como “El Gran Descubrimiento”.
Fotografía original de Edward Harvey, en donde se muestra un
           acantilado y una cara tallada en la roca (talla facial)
Fotografía original de Edward Harvey, en donde se
               muestra el lago central de la isla de San Borondón.
En enero de 1865, el naturista Edward y su ayudante Saimon Tiley y un marinero de nombre Ángel Cruz, realizaron una pequeña incursión en el interior de la isla, en la cual el naturista afirmo haber contemplado grandes acantilados que parecían tener tallas faciales, numerosas plantas desconocidas para él y un sinfín de extraños animales. En los días siguientes Edward Harvey se trasladó a tierra, donde montaron un campamento con el fin de realizar varias incursiones por la isla hasta que el barco en el que navegaban fuera reparado,  Edward visito una de las grandes montañas que, según el investigador, poseía la isla; numerosos fueron los animales que encontraron en la isla y que fueron dibujados por él, como el dracotely, una especie de reptil provisto de dos colas.
Dibujo original de Edward Harvey, en donde
              se muestra al dracotely, un reptil con dos colas


Por nombrar otras expediciones, podemos mencionar a la realizada por el piloto portugués Pedro Vello, en el año 1557, el cual relató cómo tuvo que cambiar el rumbo de su nave cuando estaba cerca de las Islas Canarias, debido a que tenía que protegerse del viento; en su desvío, ancló en la isla San Borondón y cuando él y dos hombres desembarcaron, llegó un fuerte viento que los obligó a partir con premura. Otra expedición siempre mencionada fue la realizada en el año 1604, Gaspar Pérez de Acosta y el franciscano Fray Lorenzo de Pinedo, encontraron sólo una acumulación de nubes donde la isla debería estar.
Bahia en donde tubo que arrimar  el barco de Edwar Harvey.
Finalmente los últimos avistamientos de la isla fueron registrados en 1953, cuando el diario ABC publicó una noticia con el titular "Isla Sirena" al noroeste de la isla El Hierro. En 1958, el mismo diario publicó otra con el nombre "La Isla errante de San Borondón ha sido fotografiada por primera vez".
“La isla descubierta”, fue una exposición de ficción que fue inaugurada el 14 de enero de 2005 en Santa Cruz Tenerife, el evento fue construido con la investigación y material obtenido de un supuesto viaje a San Borondón realizado en 1865. Esta exposición resultó ser una ficción artística del mito de la isla fantasma.
Maqueta de la isla de San Borondón de la exposicion
            "la isla descubierta".
Fotografia original de Edward
              Harvey, tomada en la isla de
     San Borondon.
Como dije antes, las leyendas sobre este lugar decían que aparecía y desaparecía o que se escondía por una espesa neblina, algo que los expertos de hoy en día explican diciendo que se debía a alguna forma de espejismo. Hoy en día no se ha podido volver a encontrar esta isla, dejando todo los relatos hantes mencionados a la leyenda popular ¿Pero que nos queda después de tanto que se habla de esta misteriosa isla?, ¿existe o no existe?, la historia nos dice de que si, las miles de personas en la actualidad nos dicen que es verdad; y nosotros, que no vivimos allí, que no sabemos, decimos que no es verdad, que es una simple mentira de la historia, pero recordemos que existen dos realidades: La primera compuesta por lo que vemos, sabemos y aceptamos, y la segunda compuesta por lo que no vemos, no sabemos y no queremos aceptar. Dime, ¿qué piensas tú?.



Fotografia original del campamento de Edward Harvey,
             tomada en la isla de San Borondón.
Dibujo original de Edward Havey en donde se muestra
           una especie de tortuga.

Dibujo original de Edward Havey en donde s muestra una
             especie de ave grande.
 Si te gustó el articulo dale “me gusta” y suscríbete a mi canal, también compártelo con tus amigos y agregame a tus redes sociales. Escribe Paolo, desde lo más oscuro de “la internet”.

Siguieme en mi pagina de facebook para enterarte cuando subo un nuevo articulo: https://www.facebook.com/paoloenlaoscuridad

Próximamente el vídeo en mi canal de youtube: www.youtube.com/paoloenlaoscuridad

jueves, 21 de agosto de 2014

HISTORIAS DE TERROR | Una aterradora anécdota de la casa maldita de Lunahuaná


¿Alguna vez escuchaste hablar de la casa encantada de Lunahuaná?, ¿cómo qué no?, bueno, esperame un segundo que te contare un poco sobre ella para proseguir con la narración de esta espantosa historia de terror, ocurrida a la tía de un muy querido amigo mío, el cual me reservo el nombre por cuestiones de privacidad
Lunahuaná es un distrito de los 16 que conforman la provincia de Cañete en el departamento de Lima, y, para los que no conocen, Lima es la capital del Perú, y de Perú es esta tenebrosa historia que les traigo hoy. Esta casa, presenta una serie de testimonios, a lo largo de los años, que dan cuenta de marcados fenómenos paranormales de intensa regularidad, que con el pasar del tiempo han ido pasando a la tradición popular. Se encuentra situada al borde de la carretera que va entre el pueblo de Uchupampa y pueblo de Catapalla, a 15 minutos del mencionado distrito de Lunahuaná. Para que se den una idea sobre lo que se dice sobre casa, los pobladores que viven por los alrededores, cruzan al otro lado de la acera cuando tienen que pasar por la casa, y cuando lo hacen se persignan ineludiblemente.
Su puesta fotografía de un fantasma tomada dentro de la
casa encantada de Lunahuaná.
Hace aproximadamente 12 años, se escuchó en las noticias sobre un fatal accidente, en la carretera que ya mencioné antes, en ella se contaba la muerte de un joven a causa de una colisión de tránsito, el joven había encontrado la muerte bajo las llantas del vehículo; pero hay una cosa que no me cierra, ¿por qué en la noticia no dijeron que el accidente había pasado durante la noche?, ¿por qué, también, no dijeron que el joven había salido de la casa encantada de Lunahuaná?, ¿por qué no le tomaron la declaración a la joven que había estado aquella fatídica noche con aquel joven?, la verdad fue de que a ella se le había encontrado caminando sin rumbo fijo por las calles del pueblo de Catapalla, y oliendo a alcohol. Si es que están pensando que esta joven es la tía del amigo que me transmitió la historia, están en lo correcto. Su tía, a la que llamaremos Elizabeth, le contó como hizo esfuerzos exhaustivos en contarle a la policía lo que había ocurrido esa noche pero no le creyeron y la apartaron de las investigaciones llamándola loca.


Elizabeth cuenta como aquella noche, había decidido salir a pasear en medio de la noche con su enamorado Carlos en plena carretera, solo iluminados con la luz de la luna, Carlos había sacado una botella de trago para apaciguar el frio y la impaciencia por encontrar algún lugar para que puedan sentarse tranquilos. Después de 15 minutos de caminata, Elizabeth y Carlos divisaron una casa a lo lejos en donde por las luces y la música se podía suponer que ocurría una gran fiesta; sin pensarlo dos veces decidieron seguir caminando hacia aquella alegre casa y cuando llegaron tocaron la puerta para pedir refugio, al cabo de unos minutos un hombre bien vestido junto a su pequeña hija les abrió e invitó a pasar al gran salón de la casa en donde se encontraban varias personas bailando y riendo, haciéndoles entender que les invitaba a que se unan a la fiesta, ellos entraron contentos de haber encontrado por fin un lugar interesante. Después de bailar y seguir bebiendo del trago que Carlos había traído, estos dos enamorados decidieron buscar un lugar para poder dar rienda suelta a su a su pasión, [y para los que no me entienden, ellos querían tener relaciones íntimas], pronto encontraron una muy pequeña habitación oscura en donde no había objeto alguno, así que entraron, convirtiéndose así esta supuesta anécdota terrorífica que les cuento en una historia porno: Jadeos, besos, piel y sudor que no hicieron más que hacerles perder noción de lo que les rodeaba. 
Fotografía del salón principal de la casa encantada de Lunahuaná.
Y cuando salieron de aquella habitación, después de haber concluido el acto, el horror de horrores, la desesperación invadió sus cuerpos, sus corazones volvieron a agitarse nuevamente, a Carlos le faltaba el aire, a Elizabeth le entraba un profundo deseo de suicidarse, ¿Qué había pasado? El gran salón de la casa estaba desolado, el lugar había adquirido un aspecto tétrico, el silencio impacientaba a los dos enamorados, la poca luz que entraba por la ventanas y que iluminaba el lugar hacia entender que aquella casa estaba abandonada desde hace varios años, los pasillos oscuros que terminaban en aquel salón hacían dar la impresión de que alguien les observaba; ellos se querían desmayar, pero no era momento para eso, así que instintivamente Carlos agarró a Elizabeth de la mano y decidió salir como sea de aquella casa; cuando salió corrió con tanta desesperación que seguramente no se percató que había dejado a su novia, Elizabeth, en la entrada principal de la casa; corrió sin pensar, sin mirar por donde iba y allí fue que ocurrió el accidente, y allí fue que encontró a mi prima la muerte. La historia termina en que Elizabeth, despertó caminando en un pueblo que ella, dice, no conocía.
Fotografía de del lado izquierdo de la casa embrujada de Lunahuaná.
La tradición popular, mantenida por los lugareños más viejos, cuenta que la casa pertenecía a un hacendado italiano cuyo nombre se ha perdido en el tiempo, que para el año 1881 había terminado de construir la casa y se había mudado con su familia para así poder habitarla. Durante ese año Perú entró en guerra con Chile, quien este último terminaría invadiendo Perú. Una noche los soldados chilenos atacaron la casa, asesinando cruelmente primero a los sirvientes, después a la familia del hacendado para luego matarlo a él.
Fachada de la casa embrujada de Lunahuaná.
Se dice que años más tarde, la casa fue ocupada por una las nietas del  hacendado, pero ella nunca imaginó que los espíritus de las personas asesinadas cruelmente en esa casa aun la seguían habitando. El relato continúa con la marcada actividad paranormal ya mencionada: Ruidos, quejidos, golpes, rasguño en las paredes, voces, gritos y lamentos, todo acompañado finalmente de apariciones fantasmales de cuerpo entero. Estos eventos a la larga, motivaría a la nieta y su familia a abandonar la casa, quedando aquella casa en el olvido, cubierta de abandono por varios años. Sin embargo, hace algunos años atrás se pensó en convertir la casa en un hotel, y para ello se empezaron a realizar las obras de construcción y remodelación respectivas, pero durante los dos primeros meses, estas fueron abandonadas de forma inexplicable hasta el día de hoy. Desde ese entonces, los lugareños consideraron que este era un lugar del cual era mejor mantenerse alejados.
Entrada y pared del salón principal que da hacia el frente de la casa
embrujada de Lunahuana. La casa fue utilizada por varios años como
lugar para realizar rituales satánicos, en la pared podemos ver el dibujo
de un demonio.
Escaleras hacia el sótano de la casa embrujada de Lunahuana.
Para mí, esta es una anécdota muy verídica porque recuerdo haber escuchado el hecho en las noticias, pero lo que no entiendo es porque solo mencionaron el accidente y no mencionaron la casa, es muy extraño, se ve que los periódicos locales tienen mucho respeto por ella, debe ser para evitar el molesto turismo paranormal a esa zona, por eso no hacen propaganda de ella.

El poeta español Gustavo Adolfo Bécquer escribió una vez “…Quien teme a las almas se topa fantasmas”, mi muy querido amigo me contó que su tía siempre creía en fantasmas, siempre les tenía miedo, en parte porque ella vivió y aún sigue viviendo en su casa que queda frente al cementerio “Asociación del Cementerio Británico” en el Callao, ella no se imaginaba que aquella casa festiva en verdad era la tumba de personas asesinadas cruelmente.
Fachada de la casa embrujada de Lunahuaná.
Fotogradia de fachada y entrada principal de la casa
embrujada de de Lunahuaná.
Fotografia de un grupo de excursionista, realizando turismo paranormal
en la casa embrujada de Lunahuaná. 
 Si te gustó el articulo dale “me gusta” y suscríbete a mi canal, también compártelo con tus amigos y agregame a tus redes sociales. Escribe Paolo, desde lo más oscuro de “la internet”.

Siguieme en mi pagina de facebook para enterarte cuando subo un nuevo articulo: https://www.facebook.com/paoloenlaoscuridad

Próximamente el vídeo en mi canal de youtube: www.youtube.com/paoloenlaoscuridad

miércoles, 20 de agosto de 2014

CRUDA REALIDAD | La aterradora verdad de Lolita slave toy

La foto mas difundida y representativa de las Lolita´s slave toy. Casi nada
se sabe de ella, solo que fue vendida a un cliente en china.
Lolita slave toy, hace referencia a una muy triste realidad que enfrentan miles y miles de niñas y jovencitas en el mundo entero, ¿y por qué no decirlo también? Niño y jovencitos, si, escuchaste muy bien, niños y jovencitos, pues para que triunfe un buen comerciante debe tener variedad en sus productos a la venta y no solo limitarse a las preferencias de sus compradores mayoritarios.
Para los que saben ingles ya estarán traduciendo este término, y si, su significado en español es “Lolita, esclava de juguete”, pero espera un momento, no seas impaciente que en unos momentos te explicaré más a profundidad sobre este inusual juguete.
Lolita slave toy en un vídeo pornográfico asiático.
Primero hablemos sobre el origen del termino Lolita, este viene de la novela del mismo nombre, del escrito ruso Vladímir Vladímirovich Nabokov, en ella narra la historia de una niña de 12 año que es objeto de profundos deseos sexuales por parte de su padrastro y que con el pasar del tiempo adquiere, si se podría decir, una adicción al sexo y que finalmente, esta, la llevará a convertirse en esclava sexual perdiendo así la voluntad de decidir qué hacer o que no hacer.
Ahora que sabemos que Lolita es el nombre que se le decidió poner al producto que se caracteriza por ser nada más que un simple juguete y solamente eso, un juguete que obedece la voluntad de quien lo posea, un esclavo sexual que satisface los más oscuros deseos sexuales de quien lo tenga, pero, ¿eso es todo? No, ahora que sabemos que la realidad no es solo lo que vemos o sabemos, sino que va más allá, podemos hablar sobre cómo se hacen estos inusuales juguetes sexuales:
Lolita slave toy después de la
primera fase de transformación.
Una sola vez al mes, en muchos lugares del mundo, niñas y jovencitas son compradas de orfanatos y hogares de niños pobres para poder convertirlas en los juguetes que les iba contando. Seguramente me dirán: Pero Paolo, ¿por qué hacen esto estos hogares destinados a velar por los niños? Pues la respuesta es simple, querido amigo, para poder hacer alcanzar el poco presupuesto, para poder hacer alcanzar la comida y así alimentar a otro niño más joven que lo necesita; a parte, recordemos que mientras más grande sea el niño o la niña más difícil será que lo puedan tomar en adopción, simplemente pregúntense a ustedes mismos o imagínense en el caso, ¿si quisieran adoptar, adoptarían a un recién nacido o un niño de no más de 3 años de edad o adoptarían a alguien de más de 12 años de edad?, la respuesta es simple, pero no lo hagas desde tu lado solidario, sino hazlo del lado de la razón, de lo que haría cualquier pareja en el mundo.
Lolita slave toy en un vídeo snuff,
como era tan fuerte, modifiqué la imagen.
En ella se encuentra en una maquina
que le aprieta los senos y abre la vagina
con una maquina bajo ella.
El proceso tiene 3 horribles fases, y la primera es la más atroz y cruel que alguien le pueda ser a otro ser humano, esta se caracteriza por la amputación de las piernas y los brazos, generalmente esto es solo hasta las rodillas en el caso de las piernas y hasta los codos en el caso de los brazos, esto con el propósito de que no puedan escapar ni pelear; luego se les cortan las cuerda vocales para que no puedan comunicarse, para que no puedan gritar ni quejarse; a continuación se les extraen los dientes para que no puedan morder ni lastimar a su dueño; finalmente se les ligan las trompas de Falopio para que no puedan quedar embarazadas y así concluye la primera etapa de la transformación.
La segunda fase consiste en enseñarles a hacer sus necesidades una sola vez al día, a una determinada hora y con la asistencia de alguien, quien en el futuro será su futuro dueño. En parte, es por esto que también se les llama juguetes, porque las debes atender, cambiar, bañar y hacer comer como si fuera una muñeca de plástico. En este punto me pongo a pensar que el peor castigo del mundo sería perder tu condición de ser humano para convertirte en un objeto, en algo que es de alguien y que tiene el mismo valor que una bicicleta o una consola de videojuegos, imagínense que horrible es que te priven de tu libertad y aun siendo muy joven para nunca más dártela. A estas jóvenes esclavas, juguetes por desgracias de la vida, las condenan a comer comida de bebe, o cualquier alimento que no implique masticar y que no las haga engordar; las condenan a la triste vida de un juguete, guardadas en baúles, armarios o debajo de la cama esperando el momento en que sus dueños las saquen para jugar con ellas.
Imagen extraída de la deep web en donde se muestra el articulo a la venta
(esta es la imagen menos perturbadora).
La última fase de transformación es enseñarles a que les guste el sexo, aquel que saciará a sus futuros y perversos dueños, les enseñan a soportar el dolor y también a amarlo, después de todo nadie puede imaginar el destino que les espera; se les hace ver horas y horas de videos pornográficos en donde se mostrará de forma explícita el masoquismo y el sadomasoquismo (es decir, amor o excitación por el dolor ajeno y el propio), fetichismo (es decir, excitación erótica hacia ciertos objetos como látigos e indumentaria de cuero), escenas snuff (es decir, crueldad, violencia y sadismo durante el acto sexual). Y listo, finalmente se ha creado una nueva “Lolita slave toy”, finalmente se ha acabado con la humanidad de una niña inocente, finalmente otro maldito ser humano deleznable ha satisfecho su perversión.
Imagen donde se ve a una Lolita
                 slave toy siendo sodomizada,
             presuntamente en España
Se sabe que una de estos juguetes puede llegar a costar entre 30.000 y 90.000 dólares americanos. Finalmente lo último que les puedo decir, según mi más tediosa investigación en foros y páginas de la “deep web”, es que la última que se sabe que se vendió fue en la ciudad de México D.F. en el año 2006, a unos 75.000 dólares americanos, el comprador fue totalmente anónimo pero lo único que se sabe de él es que fue un comprador de aproximadamente unos 30 años de edad y que se la quería llevar a Argentina.
Generalmente se sabe que a las Lolita´s slave toy se las conservan hasta unos determinados años de vida, los dueños no las tienen más de 19 o 22 años de edad, dichos dueños afirman que viejas ya no brindan el mismo placen que de jóvenes, por este motivo es que siguen estando presentes en el mercado, un mercado que aumenta cada vez más y más, ¿hasta donde más llegará esta loca humanidad?.
El escritor británico Aldous Leonard Huxley escribió una vez “¿Cómo sabes si la tierra no es más que el infierno de otro planeta?”, y yo afirmo y agrego que el infierno, queridos amigos que me leen, está aquí mismo, en el planeta tierra, es nuestra realidad, la cosa es que nos gusta engañarnos y ver lo que solo queremos ver, ¿no han escuchado el dicho que dice “después de la lluvia saldrá el sol”?, bueno, eso es, cuando vemos la verdadera realidad optamos por intentar olvidarlo, optamos por confiar que después del horror de ver podremos lograr engañarnos del todo que todo en nuestra vida y en el mundo está bien y que al final de cuentas podremos habitar en el sol de la tranquilidad, es decir la ignorancia.

Otra imagen de la deep web en donde
también se muestra el articulo a la venta.

Imagen mas difundida de uno de los vídeos pornográficos más
vistos en donde se ven dos lolita´s slave toy esperando a sus dueños.
 Si te gustó el articulo dale “me gusta” y suscríbete a mi canal, también compártelo con tus amigos y agregame a tus redes sociales. Escribe Paolo, desde lo más oscuro de “la internet”.

Siguieme en mi pagina de facebook para enterarte cuando subo un nuevo articulo: https://www.facebook.com/paoloenlaoscuridad

Próximamente el vídeo en mi canal de youtube: www.youtube.com/paoloenlaoscuridad